martes, 16 de junio de 2015

Anécdota

José Fernando Bohorquez Jarquin

Mi día empezó a las 7:00 de la mañana, era la primera clase, yo apenas me estaba levantando, me vestí tan rápido como pude, ni siquiera tuve tiempo para desayunar. Eran ya a las 7:20 cuando llegue a la escuela, fui al salón de clases, pero cuando llegue mis compañeros me habían dicho que no iba a venir la maestra, yo me sentí aliviado pero alavés enfadado porque el haberme levantado temprano y venirme muy rápido a la escuela sin desayunar fue para nada. Ya en el receso fue cuando me paso algo fuera de los normal una pelota de futbol venía a mí, lo que hice fue a patearla para mandarla de nuevo a la cancha de futbol, pero al momento de patearla, la pelota se desvió y golpeo a un estudiante en la cara; no savia que hacer, si salir huyendo por miedo a que me golpeara  o ir a disculparme, así que lo que hice fue a acercarme al muchacho y yo temblando de miedo le dije: “eh, no fue mi intención pegarte  con la pelota”, el muchacho acepto mis disculpas y me dijo que tuviera más cuidado para la otra. Bueno, después de eso el día siguió normal y sin problemas para mí, fue un día raro, malo y hasta un poco divertido ya que nunca me había pasado algo así.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario